Contáctanos

Respondemos culquier pregunta que podrías tener sobre cualquiera de nuestros productos o servicios en un plazo de 24 horas.

ubicación-quito-nano-lentes

Entregas:

Coruña N30-136 y Whymper

Teléfono Nano Vista Ecuador

Teléfono:

(+593) 097 887 2537

correo electronico nano lentes

E-mail

info@vista4kids.com

óptica para niños online

Página Web:

www.vista4kids.com

OPTICA PARA NIÑOS

RETIRA TU ORDEN EN QUITO

Optica Pediátrica Vista4Kids
Seminario Mayor
OPTICA ASOCIADA

RETIRA TU ORDEN EN QUITO

Les Lunnete's Optica
Coruña N30-136 y Whymper
PREGUNTAS INFORMATIVAS

RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS FRECUENTES

Debemos conocer que los defectos visuales no detectados a tiempo causan problemas de aprendizaje, atención y concentración en los niños.

Cuando su visión es limitada impide ver correctamente letras u objetos de lejos o de cerca afectándose el desarrollo motor y su destreza en psicomotricidad fina.

Por lo tanto, es la misión de padres, maestros y personas que se encuentran al cuidado de los niños el estar atentos y llevarlos periódicamente a una revisión de su visión.

  • Mi hijo se pega mucho al texto o se acerca mucho a la pantalla del computador.
  • Adopta posiciones raras de cabeza lo hace de manera inconsciente para tratar de enfocar.
  • Deja de prestar atención pierde interés con facilidad por lectura, juegos o explicaciones se cansa.
  • Presenta cansancio visual o fatiga visual.
  • Dolor de cabeza.
  • Dificultad para ver de lejos no identifica personas u objetos.
  • Presenta enrojecimiento de la vista cada vez que termina sus tareas
  • Presenta lagrimeo y escozo (picazón) en los ojos.

Todo dependerá de la medida ocular del paciente, recordemos que a mayor medida mayor grosor. El doctor oftálmico de tu hij@ podrá darte una sugerencia o recomendación, pero de no ser así puedes consultarlo con uno de nuestros especialistas pediátricos que te garantizarán la mejor opción para que tu hij@ no solo obtenga el beneficio terapéutico esperado sino que también los lentes se vean perfectamente estéticos.

En la actualidad hay una gran variedad de modelos: redondos, cuadrados, agatados, rectangulares, hexagonales y de colores que no solo encajen con los rostros de los niños sino que también se sientan a gusto y a la moda.

Es muy importante que el material de los armazones sean ligeros y de tamaño adecuado para que puedan tener un campo visual amplio y flexible. El puente debe ser hipoalérgicos y sobre todo anatómico para que se acople perfectamente en el tabique. Ventajosamente nuestros productos reúne todas estas características, haciendo que Vista4Kids sea la óptica preferida tanto para los espcialistas oftálmicos como para nuestros clientes.

Con respecto a las lunas, la medida juega un papel muy importante para elegir los materiales. Nosotros contamos con los 4 tipos de lunas terminadas y talladas que se necesitan para el óptimo cuidado visual de los niños y son: Lunas Orgánicas, de Policarbonato, de Indice Medio y de Alto Indice.

Estos materiales reunen todas las características que debe contar un lente para niños. Por sobre todo deben ser livianos y lo suficientemente resistentes para que protejan al globo ocular en caso de impactos. Son incluso adaptables a ser lentes fotosensibles, en estos casos tu profesional de la visión te los recetará así.

En la actualidad hay muchas discrepancias entre las protecciones para las lunas en los niños. Nosotros recomendamos que siempre cuenten con un buen porcentaje de protección ultravioleta (UV) ya que por el mismo hecho de estar en el Ecuador, la alta exposición a dichos rayos puede acarrear graves consecuencias.

Nuestra capa especial «Antirraya» permitirá que las lunas estén más protejidas y que se rayen menos.

Una capa de antireflejo ayudará a protegerlos de los rayos Luz Azul que emiten todos los dispositivos con pantallas LCD como Smartphones, Tablets, Televisiones, Laptops o Monitores. Sin embargo este tipo de lunas requieren más cuidado sin embargo es importante que en la consulta preguntes a tu especialista de la visión por la mejor opción.

Es uno de los dolores de cabeza mas frecuentes de los padres en la actualidad, y la única solución es la Colección de Armazones Nano que cuentan con bisagras de resorte que hacen que se abran hacia afuera o hacia adentro, sin causar daño alguno.

Recordemos que no podemos impedir que los niños hagan una vida normal de jugar, saltar, correr, caerse o que se queden dormidos con los lentes puestos. En nuestros productos ya no existe esa dificultad, olcidate para siempre de las roturas de varillas.

Nosotros ofrecemos una garantía de un año por fallas de fabricación. Se entiende por falla de fabricación al desprendimiento de alguna pieza sin razón, pérdida del color, deformación de la pieza, o la salida con facilidad de una pieza. A todo esto se considera falla de fabricación. Por otro lado si hay rayadura, mordedura, cortadura se considera maltrato y no falla de fabricación.

Respecto a las lunas de los lentes, existe también garantía por desprendimiento de capa antireflejo, pero no por rayones causados por su mal uso. Debemos recordar que la limpieza es importante realizarla en húmedo y jamás en seco, ni con sustancias fuertes que puedan deterioran las lunas.

Lamentablemente en el mercado no existen lunas que no se rayen, lo que si hacemos es colocar una laca adicional antirraya, que hace que sea más resistente a los rayones, pero no que no se rayen.

Si el producto tuvo alguna falla de fabricación, podrás hacer el cambio sin nigún costo directamente en nuestra óptica asociada o puedes enviarlo a través de una empresa de curier y entregas de tu preferencia a la siguiente dirección:

Les Lunnete’s Optica
Coruña N30-136 y Whymper
Quito – Ecuador

Si bien es cierto nuestros productos son indestructibles pero eso no quiere decir que no se gastan. Si comparamos con una prenda que el niño la esté usando todos los días, es normal que exista un deterioro. Recordemos que los niños están en constante crecimiento entonces es recomendable cambiar periódicamente las monturas así no haya cambios de medida.

Claro que sí, especialmente para niños con medidas altas deberían manejar un segundo por cualquier caso de avería o pérdida. Igualmente cuando el paciente requiere nuevas lunas o haya cambio de medida, nosotros necesitamos los armazones dentro de nuestro laboratorio por un perdiodo de 48 a 72 horas hasta que los lentes se encuentren listos.

Una vez que haz concluido el proceso de compra de manera online, nuestro sistema te enviará a tu dirección de correo electrónico el detalle completo de tu orden.

Si el E-mail no está en tu bandeja de entrada, lo más probable es que necesites unos 5 minutos más de espera hasta que ingrese.

Tambíen verifica dentro de tu bandeja de correo no deseado, ya que la información está siendo enviada desde un correo electrónico «desconocido» para tu servicio de email. Después podrás indicar en tu cuenta de Email que el correo info@vista4kids.com no se trata de un correo spam.

Si, si la compra la hiciste directamente con uno de nuestros asesores indica por favor la dirección de envío requerida. Si tu compra la harás de manera Online, al momento de finalizar tu compra, tendrás la siguiente opción en la parte inferior del formulario de facturación:

Marca la casilla con un visto y se desplegará un nuevo formulario donde podrás ingresar la dirección de envío deseada.

TODO SOBRE VISTA4KIDS

SI TIENES OTRAS PREGUNTAS

Si necesitas una atención más rápida y personalizada

Un experto te ayudará de manera inmediata cualquiera fuese tu necesidad

Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 | Sábados de 09:00 a 13:00